COMO SER PARTNER EN YOUTUBE CON LA NETWORK MACHINIMA

ACERCA DE MACHINIMA
Machinima es una empresa estadounidense que abrió hace unos meses la posibilidad de unirse a ellos siendo Español, cosa que antes no se podía. Para ser partner de Machinima deberemos cumplir varios requisitos mínimos para podernos unir y empezar a generar dinero. 
En donde invertir te vamos a decir que necesitas para ser partner de Machinima pero antes debe conocer el dinero que puede ganar.
Conseguir ser partner de machinima es una tarea dificil. Se puede llegar a ser partner, si, pero primeros tenemos que saber que hacer y donde invertir. Debemos subir vídeos, que ayuden a la gente, que sean entretenidos y que gusten. De esta forma conseguiremos usuarios que vean nuestros vídeos, suscriptores y por lo tanto dinero.
El dinero que se puede obtener de machina puede ser de entre 3 a 10 euros por cada mil visionados, siempre contanto el numero de anunciantes que haya en ese momento y la competitividad entre los mismos. Imaginese que su canal de videojuegos tiene 10000 visitas diarias, pues con el Partner de Machinima podría lograr entre 30 y 100 por día. Que a fin de mes puede ser el sueldo de cualquier persona.
Para conseguir el partner de machinima o el partner de youtube debe cumplir varios requisitos: Saber donde invertir para luego poder rentabilizar lo que haya comprado. Conseguir 2000 visitas diarias en su canal junto con sus vídeos. Conseguir que la gente le siga y le apoye. Pero lo fundamental son visualizaciones de su canal.

REQUISITOS
-Mínimo 600 Suscriptores
- Mínimo 500 Reproducciones Cada Video
- Mínimo 10,000 Visitas Al Mes (Segun Social Blade)
- Minímo De 10 a 15 Videos Subidos
- Antigüedad De 1 Mes
- No Tener Strikes
- No Tener Banneado Adsence
- Ser Mayor De 18 Años

BENEFICIOS
- Live Streaming 360p, 720p, 1080p
- Monetizar Nuestros Videos
- Miniaturas Personalizadas

MÉTODOS DE PAGO
- Paypal
- Transferencia Bancaria
- Wester Union

PAGO APROXIMADO
 - Machinima Maneja Un Pago Aproximado De $2.50 Dolares 
X 1000 Reproducciones.

APLICAR CON MACHINIMA

Archivo del blog